Logo Cooredenadas

Claves del espectáculo

Sinopsis      Personajes



Memoria histórica

COORDENADAS es una ficción dramática de una tragedia histórica que sigue oculta. Es por tanto una dramaturgia contemporánea atrevida y vital, además de necesaria y por tanto imprescindible.

COORDENADAS es un espectáculo de compromiso. Teatro político, totalmente despojado de consignas y maniqueísmos partidistas, que milita en la verdad y pretende ser el eco de unas voces que siguen calladas.

COORDENADAS es la representación de esas voces que buscan recomponer sus vidas en un viaje hacia su dignificación. Un canto contra el olvido y por la recuperacion de la memoria.

Poética escénica

COORDENADAS indaga con pocos pero precisos medios en una poética escénica que conduzca a la emoción, y pretende ser un revulsivo contra el olvido y un canto por la recuperación de la memoria.

COORDENADAS es un espectáculo poético donde la realidad se mezcla con la ficción con forma y estructura de poema escénico.

Espectáculo de proximidad

COORDENADAS es un espectáculo intimista donde el público aprende a diseccionar a los personajes impregnándose de sus emociones a través de sus gestos, sus palabras, la música y sus silencios.

COORDENADAS es un espectáculo para ser visto y oído desde la proximidad sin ninguna posibilidad de distancia ni distracción durante una hora en la que ha de producirse sin remedio la catarsis de la emoción.