Coordenadas
Logo Coordenadas

Olatz Gorrotxategi

Volver



Reparto

Aritza Rodriguez

Desarrolla su formación actoral en la BAI (Bizkaiko Antzerki Ikastegia), en la India (donde toma contacto con la disciplina teatral Kathakali), en la escuela nacional de circo de Brasil (ténicas acrobáticas) y en la escuela nacional de circo de Buenos Aires (técnica del Clown).
Ha trabajado para varias compañías de teatro en obras con premios y menciones, como “Superplast” (compañía Hortzmuga Teatroa, premio MAX 2008 al mejor texto teatral en euskera), “El ogrito” (compañía Gorakada, premio Feten 2011 a la mejor dramaturgia), “Moby Dick” (premio Fetén 2016 a la mejor dirección) o “La vuelta al Mundo”, con la que consiguió en 2013 el premio a la mejor interpretación masculina.
Ha actuado en varias producciones del teatro Arriaga, entre otras muchas “El dúo de la africana”, “La corte del Faraón” y “La viuda Alegre” dirigidas por Emilio Sagi, “Sueño de una noche de verano” y “Venus y Adonis” dirigidas por Pablo Viar y “Los enamorados” dirigida por Marco Carniti.
Actualmente es integrante de la compañía de teatro-circo Malas Compañías, participando en la dirección e interpretación de espectáculos que giran tanto en España como en Europa.

Enlaces