accident

relatos de marianela     crotch



Un alegato en positivo contra la violencia de todo tipo

accident


Accident es un viaje por las emociones de una sociedad que comparte un miedo, Una sociedad que se ve impotente ante los actos de violencia que tienen lugar cuando y donde menos te lo esperas. Son accidentes en la vida que tienen un único objetivo: debilitar los lazos que nos unen. Un viaje buscando la propia identidad, recorriendo las emociones personales ante una fuerte experiencia.

La coreografía desarrolla a lo largo del espectáculo, el caos, el desconcierto y el miedo ante un hecho violento, la agonía y la asfixia de verse atrapado, la tristeza y la impotencia ante la pérdida de un ser querido. Finalizados estos momentos de desasosiego, el blanco inicia el cambio coreográfico que representa la esperanza y la ilusión por continuar la vida sin temor, todos juntos con un mismo objetivo: la esperanza en el futuro.

Accident persigue concienciar a los jóvenes del peligro del integrismo, del fanatismo, de la intolerancia o del radicalismo y alentarles a la colaboración, a la flexibilidad, a la paciencia, a la comprensión, a la permisividad y al trabajo en equipo. .

Vídeo

Descarga