Logo el hermano de Sancho

hojas al viento

burritos      dossier distribucion



...UNA HISTORIA PARA REIR, LLORAR Y SOÑAR SOBRE EL PASO DE LA VIDA....

libera


HOJAS AL VIENTO es una obra que trata con claridad el tema del apego, el género es mixto, responde a la herencia de Chaplin, que fue especialmente trabajada y entendida en el teatro del siglo XX por mi maestro Marcel Marceau.

Se trata de un melodrama de corte poético con una tentativa innovadora e interdisciplinar, basada en la comedia y más en particular en el clown.

El teatro gestual es el lenguaje soporte y se ha empleado un universo plástico lleno de atractivos que desborda en ingenios y artefactos.

La música en vivo expresamente creada por esta dramaturgia, el teatro de objeto y la retórica expresiva del juego del clown poético gestual nos traslada al mundo de los simbólico como clave expresiva del tema narrado. Una historia que envuelve el público en una ambiente mágico a la vez que divertido. Una historia que nos desvela con gran sabiduría que el separarse de algo o de alguien no necesariamente debe ser doloroso o traumático, se trata de una hermosa elección que nos da vida, el destino esta lleno de cambios, y las rupturas son mas enriquecedoras cuando están aceptadas. En definitiva una oda al desapego y un gracias a la experiencias compartidas .

... Dejar ir es dejar llegar ...

Solo el clown con su poética podría navegar en este viaje delirante, y solo un ángel de la guarda apasionado creería que las cosas pueden cambiar.

Vídeo

Descarga