El hermano de Sancho
Logo el hermano de Sancho

Na Gomes

Volver



Reparto

Na Gomes

Se formó como comediante y guionista en la Fábrica de Teatro Imaginario, compañía Bilbaína dirigida por Ander Lipus. Su segunda gran escuela fue la compañía de teatro gestual Markeliñe, donde además de profundizar en su formación de actor, aprendió a ser un currela del teatro –salió de allí hasta con carnet de camión–.

Posteriormente ha colaborado en diferentes proyectos de los que cabe destacar: el co-guion y la dirección actoral del piloto de la serie para televisión Airean, la composición musical junto a Ibon Aguirre del espectáculo infantil Matando Monstruos, o los trabajos en calidad de actor y director en las compañías Khea Ziater y Oh My God, dirigidas por Alex Gerediaga y Leire Ucha respectivamente.

En la actualidad, y junto con Enriqueta Vega, Pako Revueltas y Angel Mirou, es miembro de la compañía La Cocina, con la cual obtuvieron el premio al mejor espectáculo de teatro en La Feria de Huesca por su espectáculo Calla y Come. Su último trabajo fue precisamente en dicha compañía en una producción para el Teatro Arriaga de la célebre Casa de Muñecas.

Enlaces